Nosotros

(0351) 4384259


Francisco Papalini 250 Bº Los AromosColonia Tirolesa / Córdoba

CONOC es una empresa familiar que se desarrollo completamente en el la localidad de Colonia Tirolesa, que por su proximidad a Córdoba tiene un gran futuro.

CONOC ha logrado una destacada participación y ha apostado al desarrollo de esta localidad, sobre la base del cumplimiento que se rige en el municipio, la atención al cliente y la oferta de productos que se fue ajustando a los requerimientos y deseos de nuestros clientes. La empresa esta conformada por jovenes que desde el inicio de sus actividades, le impusieron su impronta emprendedora y de superación continua de sus propias metas, lo que caracteriza su devenir.

Nos dedicamos al diseño, construcción y venta con financiación propia de viviendas unifamiliares, loteos y desarrollos para inversionistas.

La flexibilidad y continua innovación han hecho posible una eficiente gestión de los sistemas constructivos tradicionales con los que trabaja la empresa, permitiendonos lograr productos acordes a la demanda de nuestros clientes, en quienes pensamos específicamente a la hora de desarrollar cada uno de nuestros proyectos. Ademas desde el comienzo hemos trabajado para facilitar la inversión inmobiliaria y llegar a los más diversos públicos, desde familias hasta inversores a través de un sistema de financiación propia y muy accesible.